"Tengo propuestas de diferentes fabricantes", asegura Sebastien Loeb respecto a la posibilidad de retornar a tiempo completo dentro del Campeonato Mundial de Rally FIA WRC. Al mismo tiempo sabe que "no hay posibilidades ahora con Citroën".
El año 2019 comienza con el Rally Dakar, donde el francés estará con un Peugeot 3008 DKR privado, atendido por el equipo PH Sport. Pero, con un Citroën C3 WRC oficial ya no se lo verá, principalmente porque el auspicio de Abu Dhabi ya no está con el equipo francés y sin él no se le podrá pagar a Loeb. De hecho, tampoco estará Mads Ostberg.
"No hay demasiadas posibilidades ahora con Citroën", decía Loeb. "Por el momento no tengo nada y estoy estudiando propuestas de diferentes fabricantes. Recibí distintas proposiciones para competir en rally y circuitos. Las próximas semanas serán decisivas para encontrar soluciones", explicaba.
El RallyCross Mundial vuelve a ser una opción, con su propio equipo, pero depende de acuerdos con auspiciantes. También los amantes del WRC pueden soñar, ya que otras versiones indican que Malcolm Wilson hizo su movida tras la partida de Sebastien Ogier, y podría captar el apoyo de Abu Dhabi para que Loeb corra con su escuadra. Las últimas opciones llegan por el lado del automovilismo propio de autódromos. ¿Podrá concretar alguna?