Martes, 18 de diciembre de 2018
turismo carretera
Moriatis armará su propio equipo
Martes, 4 de diciembre de 2018
Un nuevo proyecto encarará el piloto de Lanús una vez que finalice el próximo domingo el año de Turismo Carretera. Será el de afrontar la conformación de su propia escuadra con miras a 2019, en donde se desarrollará un nuevo Ford que él mismo conducirá, además de contar con otro auto del óvalo para presentarlo en TC Pista.
Por: MP

El venidero fin de semana en San Nicolás, Emanuel Moriatis afrontará su última participación en Turismo Carretera integrando el equipo de Omar Martínez, culminando un vínculo que se forjó a mediados de 2016 y en donde se consiguieron dos victorias:  en La Pedrera el año pasado, y en Termas de Río Hondo, en esta temporada, ambas con el Ford con el cual el entrerriano fue campeón en 2015.

A partir del lunes siguiente a la competencia de TC, el piloto de Lanús se abocará de lleno a la conformación de su propia escudería en la especialidad y que tendrá sus instalaciones en la localidad bonaerense de Morón, en donde próximamente se recibirá el flamante Ford que se adquirió para presentarlo en Viedma, el 10 de febrero, cuando se abra el certamen.

Mientras se define la atención y preparación del motor, se avanza en el objetivo de sumar otro Ford, que será destinado a TC Pista, aunque también debe resolverse el nombre de quién será el piloto de esta unidad.

Con respecto a su actividad, Moriatis mantiene sus intenciones de continuar en la Clase 3 de TN con el Ford Focus del equipo Martos Med, y también se continúa con la planificación de una futura incursión con los TC PickUp


design by Lop Multimedia ®
powered by