Martes, 18 de diciembre de 2018
Turismo Carretera
Ortelli: "Siempre se quiere ganar más"
Miércoles, 5 de diciembre de 2018
Luego de haber llegado a su competencia 365 en el Turismo Carretera, el símbolo de Chevrolet en la categoría no se detiene y va en busca de más logros. "Tengo la adrenalina de siempre, el deseo y las ganas", afirmó el saltense.
Por: MR

Luego de haberse convertido en el piloto con mayor presencia dentro del Turismo Carretera, Guillermo Ortelli no se detiene a pensar en todos sus lauros y va por más. Con 365 competencias en su extenso y rico historial, el ícono de Chevrolet sostiene que está intacto para ir en busca de nuevos éxitos. "Tengo la adrenalina de siempre, el deseo y las ganas, mientras eso esté voy a seguir".

Atrás quedaron 7 títulos, 32 victorias en finales, 91 triunfos en series y 32 pole positions para quien debutó el 11 de septiembre de 1994, sobre un Ford, como invitado de Fabián Acuña en las recordadas competencias de 2 Horas.

"Las disfruté a todas las carreras, como cada una se merecía, en todas largué con ganas de ganar. Todavía me siento con muchas ganas de seguir corriendo", señaló el saltense que dialogó con Campeones y repasó parte de todo lo vivido. 

design by Lop Multimedia ®
powered by