Martes, 18 de diciembre de 2018
Dakar 2019
KTM se presentó con Luciano Benavides
Miércoles, 5 de diciembre de 2018
Los ganadores del Rally Dakar Toby Price, Sam Sunderland y Matthias Walkner continúan con el equipo oficial KTM, bajo el ala donde también corren Laia Sanz, Mario Patrao y el salteño Luciano Benavides.
Por: JD

El equipo Red Bull KTM Factory Racing, ganadores del Dakar en los últimos 17 años, vuelve al ruedo con los ganadores del 2016, 2017 y 2018; respectivamente Toby Price, Sam Sunderland y Matthias Walkner. El australiano, además, se consagró este año Campeón Mundial de Rally Cross Country.

Por segundo año estará con ellos el salteño Luciano Benavides, que para esta oportunidad pasará a vestir, como los oficiales, el auspicio de la bebida energética. Además, la española Laia Sanz y el portugués Mario Patrão completan el conjunto que correrá en la competencia 100% Perú del 6 al 17 de enero.

Esta es la semana en que todos se reúnen para entrenar en las arenas de los Emiratos Árabes Unidos. Luciano viene de un año preparatorio en el Mundial Junior de Cross Country, con buenos parciales en diferentes carreras con la KTM 450 Rally. 

En el 2018, Luciano abandonó el Rally Dakar tras una caída llegando a Belén, Catamarca


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by