Martes, 18 de diciembre de 2018
Turismo Carretera
Ardusso: "Me tengo mucha fe para San Nicolás"
Miércoles, 5 de diciembre de 2018
El segundo de la "Copa de Oro" le quiere devolver a Torino un título que no logra en Turismo Carretera desde la temporada 1971 con Luis Di Palma. "Haremos un gran trabajo para poder concretar el campeonato", señaló el de Las Parejas. VIDEO.
Por: MR

Luego de haber quedado muy cerca el año pasado de alcanzar su primer título de Turismo Carretera, Facundo Ardusso va por la consagración. "No lo tomo como una revancha", advierte el piloto de Las Parejas, quien se enfoca en ser gran protagonista el próximo fin de semana en San Nicolás.

"Lo tomo como una nueva oportunidad, no es una revancha de lo del año pasado. Estamos enfocados en mejorar para clasificar y en ritmo de carrera", señaló el de Torino, quien intentará darle un título a la marca, lo que no logra en Turismo Carretera desde la temporada 1971 con Luis Di Palma. 

A Facundo Ardusso lo separan 7 puntos de Matías Rossi, ocupando el segundo lugar del campeonato: "me tengo mucha fe para una pista nueva como San Nicolás, haremos un gran trabajo para poder concretar el campeonato".

design by Lop Multimedia ®
powered by