Martes, 18 de diciembre de 2018
Turismo Nacional
Un campeón de TN vuelve a la Clase 3
Miércoles, 5 de diciembre de 2018
Manejará el segundo Honda All New Civic del equipo Chetta Racing, vehículo que ya está en construcción. Antes de ello, la escuadra de Guillermo Chetta va por el título 2018 junto a Leonel Pernía.
Por: MR
Carlos Okulovich volverá a la Clase 3 del Turismo Nacional donde fue campeón en la temporada 2010.

El campeón 2010 de la Clase 3 de Turismo Nacional retornará el próximo año a la categoría. Se trata de Carlos Okulovich, quien volverá con la marca que lo vio consagrarse en aquella oportunidad, Honda, esta vez integrando el equipo Chetta Racing.

El mismo Guillermo Chetta lo había adelantado en el micrófono de Campeones, y con el correr de los días se llegó a una definición. Así el equipo ya comenzó con la construcción del flamante vehículo que utilizará el misionero.

Antes de que ello suceda, el Chetta Racing buscará este año la consagración en la Clase 3 con Leonel Pernía, donde llegan a la definición del campeonato en Viedma como líderes del torneo. 

Para Carlos Okulovich significará la vuelta a la categoría donde compitió por última vez en la temporada 2017, aquel año sobre un Ford Focus en el equipo de Martos. 

design by Lop Multimedia ®
powered by