Martes, 18 de diciembre de 2018
internacional
Canapino correrá las 24 Horas de Daytona
Miércoles, 5 de diciembre de 2018
Se confirmó la noticia que días atrás circuló sobre el debut del arrecifeño en las carreras de resistencia, y con el equipo Juncos Racing. Compartirá máquina con Will Owen, Kyle Kaiser y Rene Binder. VÍDEO
Por: BT

Luego de la grata impresión que dejó Agustín Canapino en el simulador de Dallara se oficializó su participación en la 57ª edición de las 24 Horas de Daytona, que se disputará entre el 26 y el 27 de enero, y en la que dirá presente, entre otras figuras, Fernando Alonso.

Como era de esperarse, el arrecifeño, que contará con el apoyo de Chevrolet ArgentinaYPF, Banco Patagonia y Martínez Sosa Asesores de Seguros, será parte de la tripulación del Cadillac DPi-V.R N°50 que alistara el equipo Juncos Racing, y tendrá como compañeros al austriaco Rene Binder y a los estadounidenses Kyle Kaiser y Will Owen. Afortunadamente para él, en dicha fecha no contará con actividad nacional, por lo que no tuvo complicaciones en cuanto al calendario a pesar de participar en tres de las categorías más destacadas de nuestro país.

Justamente, hoy la escuadra de Ricardo Juncos puso en pista por primera vez su prototipo en el circuito mixto de Homestead-Miami Speedway, de 3.700 metros de extensión. Mientras que el primer contacto de Canapino con dicho vehículo será del 3 al 6 de enero en las pruebas oficiales que se llevaran a cabo en el circuito mixto del Daytona International Speedway. 



design by Lop Multimedia ®
powered by