Martes, 18 de diciembre de 2018
TC2000
Lugón: "Falta la victoria para cumplir los objetivos"
Miércoles, 5 de diciembre de 2018
En la 12ª Fecha del TC2000, cierre de temporada, Rodrigo Lugón busca concretar todos los ítems planteados al iniciar el año. "Estuvimos en el podio y marcamos Poles", asegura en diálogo con Campeones, y piensa en lo único que le falta para cerrar el año.
Por: JD

El cordobés Rodrigo Lugón llega a la cita de final de temporada siendo el segundo Renault en la suma de puntos, escudero de Mariano Pernía que tiene chances de luchar por el título. Pero, más allá del trabajo en equipo, Lugón sabe que el triunfo es lo único que le falta para cerrar una gran temporada deportiva.

"El balance del año es bueno, cumplimos con los objetivos planteados", señala Lugón a Campeones en la previa de la fecha a disputarse en Paraná, Entre Ríos. "Estuvimos en el podio dos veces, tuvimos 2 pole position. Me faltaría la victoria y vamos a tratar de buscarla este fin de semana. Por eso me preparé para buscar lo que falta", asegura.

El nacido en Villa Allende tiene confianza en el funcionamiento del auto, analizando la pista del Club de Volantes Entrerrianos: "El circuito es rápido, esperamos que el auto funcione bien. Vamos a intentar ayudar a Mariano (Pernía), el único del equipo que tiene chances por el campeonato, siempre que le sirva, obviamente, sino vamos a hacer nuestra carrera buscando nuestro objetivo".

Por otro lado, la continuidad en la categoría TC2000 es un objetivo para él y su equipo de trabajo. Y aunque Lugón no tiene un acuerdo firmado para seguir ligado a la marca del rombo, es ésta la primera opción que maneja. 

Etiquetas: TC2000, Rodrigo Lugon
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by