Martes, 18 de diciembre de 2018
Mundial de Motocross MXGP
Argentina confirma apertura del MXGP
Miércoles, 5 de diciembre de 2018
Aunque con algo de demora, se ha confirmado el acuerdo para que Argentina sea sede de la 1ª Fecha del Mundial de Motocross MXGP con sus dos principales divisiones en el Patagonia Race Track de Villa La Angostura, Neuquén.
Por: JD

La firma Youthstream ha confirmado el acuerdo para que la primera ronda de la temporada de MXGP y MX2 se lleve a cabo en la Patagonia Agentina. Será el fin de semana del domingo 10 de marzo en el trazado neuquino de Villa La Angostura, sede de la carrera desde su llegada a este país en 2015.

David Luongo, vicepresidente de Youthstream, señaló que "es una gran noticia volver a Argentina para el Gran Premio de apertura de la temporada. El circuito de Neuquén es para la mayoría de los corredores, la pista más hermosa del campeonato y su ubicación es impresionante".

Por su lado, el Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, destacó que "el Campeonato Mundial de Motocross FIM es un evento internacional que ya forma parte de la identidad y el ADN de la gente de Neuquén. Eventos deportivos importantes como este tienen un enorme interés turístico, social e importancia económica, garantizando una fuerte inserción global en la provincia de Neuquén".

Calendario del MXGP/MX2 2019
Fecha Gran Premio
10-mar Argentina
24-mar Gran Bretaña
31-mar Holanda
07-abr Italia
21-abr Hong Kong
01-may China
12-may Italia
19-may Portugal
26-may Francia
09-jun Rusia
16-jun Letonia
23-jun Alemania
07-jul Indonesia
14-jul Asia
28-jul Rep. Checa
04-ago Bélgica
18-ago Suiza
25-ago Suecia
08-sep Turquía
22-sep Italia
29-sep Motocross de las Naciones

Etiquetas: MXGP
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by