Martes, 18 de diciembre de 2018
Turismo Carretera
Va por la segunda corona
Jueves, 6 de diciembre de 2018
El delvisense Matías Rossi irá al autódromo de San Nicolás por su segundo cetro en Turismo Carretera, el primero con Ford. "Esta es una buena chance", manifestó quién lidera la Copa de Oro. VÍDEO
Por: BT
Foto: Guillermo Cejas | Prensa Matías Rossi.

Matías Rossi llega al Gran Premio Coronación de Turismo Carretera en San Nicolás como líder de la Copa de Oro y en busca del objetivo máximo de la temporada que es lograr el título, que significaría el primero con Ford.

"Esta es una buena chance. Yo esperaba este nivel en algún momento. Sabia de la capacidad de mí equipo, aunque nos llevó tiempo. Este año se logró lo que nos trazamos, que era ser competitivo y pelear el campeonato. Una parte del objetivo se cumplió y el otro es lograr el título", asevera quién suma 156 puntos y depende de sí mismo para ser campeón por segunda vez.

El trazado nicoleño, el cual fue inaugurado en octubre pasado con el Súper TC2000, ya lo conoce el el representante de Del Viso, lo cual podría ser una ventaja a partir del viernes cuando comience la actividad. "Creo que el Ford puede funcionar bien, aunque yo veo todas las marcas con buenas posibilidades. Va depender del momento y de cómo uno resuelva adaptarse al circuito. Cuando afronte este desafío era para ser campeón", añadió.

design by Lop Multimedia ®
powered by