Martes, 18 de diciembre de 2018
Turismo Carretera
Canapino: "Está claro que Ford es el auto a batir"
Jueves, 6 de diciembre de 2018
El campeón del Turismo Carretera va este fin de semana por su tercer título en la categoría, aunque sabe que no la tendrá fácil. "En San Nicolás Chevrolet tendrá más posibilidades que en San Juan", sostuvo quien llega a la definición a 8 puntos de Matías Rossi. VIDEO.
Por: MR

Está claro que Agustín Canapino no se rendirá hasta que el banderazo final indique que terminó la última competencia del año para el Turismo Carretera, la cual se disputará el próximo fin de semana en San Nicolás. La posibilidad de alcanzar su tercer título en la categoría está latente, así el actual campeón va por un buen resultado en la carrera coronación.

"Acá tendremos más posibilidades que en San Nicolás, un circuito que tiene curvas más rápidas, tendremos más chances", así de esperanzado llega el arrecifeño, quien espera recuperar el rendimiento de su auto tras la perdida de performance en el Villicum.

"Aquel fin de semana nos tocó una mala partida de gomas y fuimos con el motor de respuesto", sostiene con la ilusión de pelear bien arriba en San Nicolás, aunque fue contundente sobre el potencial de Ford: "desde el cambio reglamentario hicieron todas las poles, tienen mucha ventaja reglamentaria, está claro que Ford es el auto a batir, el que lo niega no quiere ver la realidad".

design by Lop Multimedia ®
powered by