Martes, 18 de diciembre de 2018
fórmula e
Habrá un campeonato especial en las carreras europeas
Jueves, 6 de diciembre de 2018
Los promotores del certamen de autos eléctricos adelantaron que desde la quinta temporada se pondrá en juego un trofeo para quienes sumen más puntos en las competencias que se disputen en el "Viejo Mundo", patrocinado por una empresa tecnológica austríaca.
Por: MP

Una vez que la Fórmula E dispute parte de su campeonato 2018/2019 en territorio europeo, todos los pilotos estarán afrontando a su vez un certamen interno (o paralelo) en donde deberán sumar la mayor cantidad de puntos en los ePrix de Roma, París, Mónaco, Berlín y Berna, y quien lo consiga en las cinco pruebas será proclamado campeón.

La iniciativa, que gustó en el seno de la Fórmula E, es de la empresa austríaca Voestalpine, que se encuentra en la ciudad de Linz y está dedicada a la industria siderúrgica y a desarrollos eléctricos, la cual patrocinará el certamen del "Viejo Mundo", entregando un trofeo a su vencedor.

Durante esta semana, la FIA oficializó el calendario de la quinta temporada de la Fórmula E, que se iniciará el próximo 15 de diciembre en el circuito de Riyadh, Arabia Saudita.

Etiquetas: Fórmula E
design by Lop Multimedia ®
powered by