Martes, 18 de diciembre de 2018
Turismo Carretera
Werner oficializó que cambia de equipo en el TC
Viernes, 7 de diciembre de 2018
El entrerriano trabajará junto al DTA de Ulises Armellini, escuadra que se suma al Turismo Carretera. El Ford se atenderá en el taller de San Nicolás y continuará con la motorización de Marcelo "Machete" Esteban.
Por: MR
Mariano Werner ya tiene cerrado su 2019 dentro del Turismo Carretera. Deja el equipo propio y se suma al DTA Racing.

Mariano Werner anunció oficialmente que cambiará de equipo para disputar la temporada 2019 de Turismo Carretera, donde estará trabajando junto al DTA Racing de Ulises Armellini, tal cual se había adelantado en Campeones. El entrerriano decidió hacer un parate con su escuadra para afrontar un nuevo desafío junto a un grupo que conoce muy bien, ya que con ellos compartió los últimos años en el Súper TC2000.

Ulises Armellini se incorpora con el DTA al Turismo Carretera. Trabajará junto a Mariano Werner.


Los mecánicos que actualmente están con Werner se mantendrán en la atención del Ford, que ahora permanecerá en el taller de San Nicolás. Mientras que Marcelo "Machete" Esteban seguirá a cargo de la motorización.

Para Ulises Armellini significará su ingreso al Turismo Carretera, luego de haber estado abocado en las últimas temporadas al Súper TC2000, TC2000 y al asesoramiento técnico que este año le brindó al mismo Werner en Turismo Nacional. 

design by Lop Multimedia ®
powered by