Miércoles, 26 de junio de 2019
tc
En el 2019 no habrá 1000 km de Buenos Aires
Sábado, 8 de diciembre de 2018
Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, lo confirmó en la conferencia de prensa en San Nicolás. "La institución se pone del lado de los pilotos y entendemos que, ante esta difícil situación económica, hemos tomado la decisión de no hacer la carrera de largada duración", sentenció.
Por: DD

En la conferencia de prensa institucional en el autódromo de San Nicolás, Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, confirmó que en el 2019 no se realizarán los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, una competencia que tuvo exitosas ediciones en el 2017 y 2018.

"La institución se pone del lado de los pilotos y entendemos que, ante esta difícil situación económica, que seguramente se va a prolongar por algunos meses más, hemos tomado la decisión de no hacer la carrera de los 1000 kilómetros en agosto del año que viene. Buenos Aires seguirá en el calendario pero sin carrera de larga duración", indicó el mandatario.

Mazzacane confirmó que Rosario podría ser una de las plazas en la próxima temporada, aunque dependerá de las obras que se realicen, de acuerdo a lo pedido por la entidad. "Conversamos con el gobernador Lifchitsz para extender el autódromo y correr el 5 de mayo allí. Veremos si cumplen con lo prometido", sostuvo.

La cita de Rafaela será el 26 de mayo, en concordancia con el 100º aniversario del club, y el premio que se pondrá en juego para el ganador de la carrera será de $ 2.000.000.

design by Lop Multimedia ®
powered by