Lunes, 16 de septiembre de 2019
TURISMO CARRETERA
Juan Manuel Silva: "Una renovación me vendría bien"
Sábado, 8 de diciembre de 2018
En diálogo con el equipo Campeones, por AM590 Continental, el chaqueño expuso que evalúa su futuro en Turismo Carretera y mantiene conversaciones con Mariano Werner y el equipo JP Carrera ante una posible desvinculación de Catalán Magni Motorsport. "Hoy pongo en duda mi continuidad en este equipo", aseguró. AUDIO
Por: MP

"No me falta mucho para definirlo, solo tiene que darse una serie de situaciones para anunciarlo a mediados de la próxima semana", le anticipó Juan Manuel Silva a Campeones, por AM50 Continental, al referirse sobre su continuidad en el Turismo Carretera en 2019, y la posibilidad de seguir en el equipo Catalán Magni Motorsport o llevar a cabo un "cambio de aires" ante las propuestas de otras escuadras.

El chaqueño, quien ya cuenta con siete temporadas en la estructura del equipo con sede en Arrecifes, Buenos Aires, aseguró que evalúa dichas propuestas, aunque no descarta continuar junto a ellos. "La contención que tengo aquí me da tranquilidad, porque nos conocemos hace mucho con Julio (Catalán Magni) y él me simplifica muchas cosas. Juega a favor el respeto que nos tenemos", admitió.

"Hoy no sé si sigo. En algún momento del año evalué la posibilidad de renovar aires y justo apareció una propuesta de Mariano Werner, para correr con su equipo, lo cual le conté inmediatamente a Julio sobre la charla y le planteé que ahora ponía en dudas mi continuidad con él. Igual la puerta está abierta", expresó.

Sobre esa propuesta de conducir el Ford del equipo Werner Competición, el mismo estaría atendido por Walter Alifraco. También agregó que hay otra posibilidad de retornar al equipo JP Carrera, con el cual fue campeón en TC en 2005. "Hablé con Gustavo (Lema), obviamente sobre volver al equipo y aparte existe otro ofrecimiento más. Queda resolverlo para tomar la decisión correcta", resaltó sobre los diferentes ofrecimientos y contactos que mantiene.

Con veinte años en la categoría, Silva afrontará días decisivos para resolver su futuro en Turismo Carretera y concretar un nuevo desafío en su campaña.

design by Lop Multimedia ®
powered by