Sábado, 17 de agosto de 2019
Rally Mundial
Sébastien Loeb acordó su llegada a Hyundai
Miércoles, 12 de diciembre de 2018
El 9 veces campeón del Mundo estará compitiendo el próximo año dentro del Rally Mundial con la marca coreana, donde Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen, Dani Sordo y Hayden Paddon serán sus compañeros. El anuncio oficial se concretaría mañana.
Por: MR

Sébastien Loeb tendría todo acordado con Hyundai y mañana sería anunciado como piloto de la marca en el Rally Mundial, donde estará compitiendo el próximo año. El 9 veces campeón de WRC contaría con compañeros como Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen, Dani Sordo y Hayden Paddon, aunque estos tres últimos podrían llegar a no disputar la temporada completa.

Habrá que ver si Loeb ocupa alguna de esas butacas cuando se ausenten los pilotos mencionados, o si estará corriendo a lo largo de todo el calendario. Para el francés es iniciar un nuevo camino fuera del grupo PSA, donde estuvo ligado tanto con Citroën como con Peugeot, brillando con las dos marcas.

Loeb regresó este año al Rally Mundial después de 5 temporadas, abocándose a correr durante ese lapso en el WTCC, Dakar y RallyCross. Su retorno fue junto a Citroën para disputar 3 competencias, ganando una de ellas en España, volviendo a demostrar todo su talento.

design by Lop Multimedia ®
powered by