Martes, 23 de abril de 2019
Súper TC2000
Horas decisivas para la motorización del Súper TC2000
Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Edgardo Fernández, flamante director deportivo de la especialidad, mantendrá una reunión con los directivos de las distintas marcas y allí comenzará a definirse el futuro de los nuevos impulsores, que serán estrenados la próxima temporada.
Por: BT
Foto: Prensa Súper TC2000

El director deportivo de Súper TC2000, Edgardo Fernández, y su grupo trabajo viven horas decisivas. Es que finalmente este jueves se realizará la tan esperada reunión de fábricas, donde se presentará la nueva motorización, que estará a cargo de la firma francesa Oreca Engines, como lo adelantó Campeones la semana pasada.

En el encuentro con los representantes de las automotrices y dueños de algunos equipos privados, Fernández brindará más detalles del impulsor 4 cilindros de 1.600 cm3 turbo alimentado que entrega 380 cv, además de los costos como de su mantenimiento. De ser aprobado, a mediados de febrero estarían llegando al país una treintena de motores, que estarán listos para el inicio del año deportivo de la divisional, que será en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba. La incógnita pasa por la fecha debido al cambio de motores, lo que podría llegar a retrasar el inicio del calendario hasta el domingo 7 de abril. 


Etiquetas: Súper TC2000
design by Lop Multimedia ®
powered by