Martes, 23 de abril de 2019
tc
Ferrante se prepara para incursionar con Dodge
Miércoles, 2 de enero de 2019
El de Castelar se presentará en la máxima división con el auto que corriera Pezzucchi, alistado por el novel equipo de Moriatis. "Estoy contento porque voy a tener a un campeón del TC al lado, y eso me va ayudar mucho para adaptarme a la categoría", aseguró.
Por: DD

Uno de los pilotos autorizados a ascender al Turismo Carretera en la temporada 2019 fue Gastón Ferrante, quien se prepara de la mejor manera para hacer su presentación en la máxima categoría.

El de Castelar ya debutó en el TC, en ocasión de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires 2017, cuando condujo el Ford de Mauricio Lambiris. En la edición pasada hizo lo propio con Matías Rossi.

Sin embargo, esta será la incursión con su auto, el Dodge que utilizara Nicolás Pezzucchi hasta la carrera de San Nicolás, atendido por el equipo de Emanuel Moriatis y Juan Cruz Aventin, y las expectativas son las mejores.

"Estoy contento porque voy a tener a un campeón del TC al lado mío, y eso me va ayudar mucho para adaptarme a la categoría. Siempre soñé con este momento, lo voy a intentar aprovechar al máximo. Ya empecé a entrenarme físicamente para llegar de la mejor manera posible porque es una excelente oportunidad. Ya hablamos con el equipo y seguramente vayamos a probar antes de que empiece la temporada", contó Ferrante.

design by Lop Multimedia ®
powered by