Miércoles, 19 de junio de 2019
turismo nacional
Comienza el armado del nuevo Honda de Chetta Racing
Jueves, 3 de enero de 2019
La flamante unidad de la escuadra campeona de la Clase 3 de TN 2018 ya se encuentra avanzada en su construcción. Será la que utilice el misionero Carlos Okulovich en su retorno a la especialidad, y que será probada antes de la primera fecha de la temporada, que se correrá en el circuito "La Pedrera" de Villa Mercedes, San Luis.
Por: MP

Con el inicio del nuevo año, el trabajo en el taller del equipo Chetta Racing no se detiene y ya se enfoca en terminar en los próximos días el flamante Honda All New Civic a bordo del cual estará retornando el misionero Carlos Okulovich a la Clase 3 de Turismo Nacional.

Tras el título obtenido en la divisional mayor del TN, la escuadra que regentea Guillermo Chetta se aboca en terminar dicha unidad y en las próximas semanas realizar los primeros test con Okulovich, hasta el momento el único piloto confirmado en el equipo para la temporada que arrancará el 24 de febrero en La Pedrera, San Luis.

El piloto de Oberá marcará así su retornó tras ausentarse en 2018, y competir en la divisional en la que fue campeón con la misma marca en 2010.


design by Lop Multimedia ®
powered by