Sábado, 23 de febrero de 2019
rally mundial
Loeb se probó la butaca del Hyundai
Viernes, 4 de enero de 2019
Antes de partir hacia Perú, para disputar el Dakar, el francés pasó por la sede del equipo surcoreano en Alzenau para ajustar los controles del i20 WRC. El primer test, previo al Rally de Montecarlo, será el 21 de enero.
Por: DD

Sébastien Loeb tomó contacto por primera vez con su Hyundai i20 WRC con el que, en principio, correrá los rallies de Montecarlo y Suecia, las dos primeras competencias de seis participaciones que tendrá en la temporada. En las otras estará el español Dani Sordo, junto a los pilotos titulares Thierry Neuville y Andrea Mikkelsen.

El francés pasó por la sede del equipo Hyundai Motorsport, en Alemania, antes de viajar a Perú para competir en el Dakar, y se probó la butaca del auto. "La visita a Alzenau fue muy productiva y definitivamente nos ayudará a mí y a Daniel (Elena) para cuando finalmente podamos probar el auto. Hicimos algunos ajustes para que me sintiera cómodo para la prueba. Esto nos ayudará a maximizar nuestro ya limitado tiempo de prueba antes de Montecarlo", contó el galo.

Loeb tomará contacto por primera vez con el modelo surcoreano el 21 de enero, tres días antes de que comience el Mundial. "Espero que podamos luchar por las victorias, pero al mismo tiempo sé que será un reto difícil volver a WRC con un nuevo auto y un nuevo equipo. Hice tres rallies el año pasado y gané uno de ellos. Espero acostumbrarme rápidamente al i20 Coupe WRC y poder mostrar un ritmo competitivo, y quizás incluso estar en la búsqueda del primer lugar", completó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by