Martes, 16 de julio de 2019
dakar 2019
El equipo Colcar Racing Team espera por la largada
Domingo, 6 de enero de 2019
La escudería de Moreno, Buenos Aires, cumplió con las verificaciones técnicas y administrativas del Can-Am de Juan Manuel Silva que correrá en SxS y el Prototipo Colcar RT que conducirá en la división autos Martín Maldonado, quienes ya se aprestan a ultimar los detalles en cada unidad antes de la Largada Simbólica de Lima, este domingo por la tarde.
Por: MP

Los integrantes del equipo Colcar Racing Team tuvieron su último día de preparativos en Lima, Perú, antes de la edición 2019 del Dakar que se largará esta tarde, y luego de cumplir con las verificaciones técnicas y administrativas del evento que se iniciará este lunes en ritmo de competencia, cuando se realice la primera etapa con rumbo a Pisco.

Y allí tomarán parte el UTV de Juan Manuel Silva, quien conducirá el Can-Am en la división Side x Side (SxS), y el Prototipo Colcar RT estará Martín Maldonado, navegado por Tomislav Glavic, en autos. Todos ellos bajo la conducción deportiva de Sebastián Scholz y la supervisión técnica de Guillermo Cruzetti.

"Llegaron las horas decisivas, y los nervios comienzan. Cumplimos con las verificaciones que se puede tomar como una etapa más del Dakar, porque es agotador cumplir con todos los trámites. En lo deportivo, nos espera un Dakar duro y sabemos que será una carrera especial. Lo único malo es que no estaremos en esta edición en Argentina", señaló Silva.


design by Lop Multimedia ®
powered by