Domingo, 20 de enero de 2019
tn c3
Posco quiere regresar a la Clase 3 con un Focus
Martes, 8 de enero de 2019
El campeón de la división menor trabaja en lo económico para retornar con un Ford Focus de su propiedad y asesoramiento de Pepe Martos. Resta por definir la estructura que lo atenderá y la motorización.
Por: DD

Tras la consagración en la Clase 2 del Turismo Nacional, Nicolás Posco tratará de concretar una de sus cuentas pendientes: regresar a la máxima división de la categoría y ser protagonista.

"Estamos trabajando para confirmar el presupuesto que me permita volver a correr en Clase 3 este año. Será con el Ford Focus de mi propiedad, con el que corrí en el 2017, con asesoramiento de Pepe Martos. Acerca de quién atenderá el auto y quien proveerá el motor, aún no está definido", expresó el de Moreno.

Y agregó: "El trabajo principal, por estas horas, está enfocado a la cuestión presupuestaria. Estos días son muy importantes para mí, pues terminaré de definir el proyecto del próximo campeonato. Con el equipo de Alejandro Bucci me comuniqué en las últimas horas para que puedan disponer del auto que usé para salir campeón el año pasado; es un auto que generará mucho interés sin dudas".

Posco, quien corriera en la C3 en el 2017, desea volver y hacerlo de la mejor manera. "Es una materia pendiente en mi campaña deportiva; cuando corrimos en el 2017 no pudimos hacerlo con el presupuesto ideal y quiero una nueva oportunidad. Creo que este sería el momento ideal para intentarlo, con más experiencia y los resultados obtenidos el año pasado como respaldo. Esperemos cumplir con ese objetivo".


design by Lop Multimedia ®
powered by