Domingo, 20 de enero de 2019
Turismo Nacional
"Peluche" Cáceres se suma a la Clase 3 del TN
Martes, 8 de enero de 2019
El mendocino manejará un Ford Focus integrando el GC Competición. Allí será compañero de Julián Santero. De esta forma la escuadra de Gustavo Cano ya tiene 4 pilotos confirmados.
Por: MR

Emmanuel Cáceres se incorporará a la Clase 3 del Turismo Nacional, donde manejará un Ford Focus que preparará la escuadra de Gustavo Cano con el asesoramiento de Luis Belloso. "Peluche" allí será compañero de Julián Santero, su amigo también mendocino, a quien acompañó durante el último fin de semana del año 2018 cuando el TN corrió en Viedma.

"Desde el GC Competición tenemos el agrado de informarles que para la venidera temporada 2019 del Turismo Nacional, Emmanuel "Peluche" Cáceres se estará incorporando oficialmente al GC Competición. Luego de reunirse con Gustavo Cano, titular del equipo, el piloto mendocino concretó su incorporación a la estructura, en donde comandará una unidad Ford Focus y será compañero de equipo de su coterráneo y amigo Julián Santero. Todos los que formamos parte del GC Competición le damos la bienvenida a Peluche y le deseamos lo mejor para su nuevo proyecto dentro del automovilismo nacional".

design by Lop Multimedia ®
powered by