Domingo, 20 de enero de 2019
Turismo Carretera
Ugalde deja Ford y se sube a un Torino
Martes, 8 de enero de 2019
El marplatense cambiará de marca para continuar su campaña en Turismo Carretera donde compite desde 2004, siempre representando al "óvalo". Desde esta temporada se sumará a las filas del "Toro", con un auto que en los próximos días llegará al taller de Mar del Plata.
Por: MR
Desde su llegada al Turismo Carretera, Lionel Ugalde estuvo identificado con la marca Ford.

Lionel Ugalde fue autorizado a cambiar de marca en Turismo Carretera, donde dejará Ford para sumarse a las huestes de Torino. Identificado con el "Óvalo", pero hincha del "Toro" desde muy chico, el piloto marplatense empezará una nueva etapa en el TC, donde corre desde la temporada 2004.

"Me autorizó la Comisión a correr con Torino. Es una estructura nueva que me está llegando la semana que viene. Ahí comenzaremos con el armado", le manifestó Ugalde a Campeones.

Atrás quedaron 231 competencias, 17 triunfos en series y otra tanta cantidad de podios en finales, venciendo en 6 oportunidades. Además, antes de ello, fue campeón de TC Pista en 2003, siempre al volante de un Ford.

La estructura del flamante Torino estará llegando la semana que viene al taller de Mar del Plata, ahí el equipo de Ugalde se abocará a iniciar el armado con miras al comienzo de la temporada 2019.

Para Ugalde será cristalizar un viejo anhelo, el de correr un Torino, algo que ya sucedió durante 2017 en el Turismo Special de La Costa, categoría zonal por la cual transitó con continuidad antes de su llegada al TC Pista. 

Lionel Ugalde compitió durante 2017 con un Torino en el Turismo Special de la Costa.

design by Lop Multimedia ®
powered by