Miércoles, 26 de junio de 2019
MotoGP
Márquez y Lorenzo tienen día de presentación
Miércoles, 9 de enero de 2019
La nueva dupla de pilotos que conformará la escuadra Honda de MotoGP descubrirá ante el público la RC213V, sobre la cual buscarán sumar una nueva estrella dentro del motociclismo mundial. Ello se dará el próximo 23 en Madrid.
Por: MR

Marc Márquez y Jorge Lorenzo conformarán la dupla de pilotos que tendrá la escuadra oficial Honda de MotoGP, y el próximo día 23 se estarán presentando en sociedad. Será en Madrid, donde mostrarán ante el público la Honda RC213V que correrán este año en el Mundial de Motociclismo. 

Entre las dos figuras suman 12 títulos y 126 victorias, constituyendo un equipo que irá por todo. En el lanzamiento estarán presentes dos históricos, Mick Doohan y Álex Crivillé, quienes serán invitados de honor.

Por otra parte, los dos pilotos de Honda continúan en proceso de recuperación, tras haber sido intervenidos quirúrgicamente. Lorenzo fue operado para ponerle fin a las molestias que arrastraba en el pie derecho, tras la caída del 23 de septiembre en MotorLand. Mientras que Márquez padecía una dolencia en su hombro izquierdo. Ambos tienen previsto llegar en condiciones al 6 de febrero, día en que comenzarán los test en Sepang.

design by Lop Multimedia ®
powered by