Martes, 25 de junio de 2019
Turismo Carretera
Ya hay trabajos para el equipo del "Gurí"
Miércoles, 9 de enero de 2019
Luego de receso por vacaciones, la escuadra entrerriana tiene intensa actividad en el taller de Paraná. Dentro del Turismo Carretera solamente está confirmada la continuidad de Mauricio Lambiris y en TC Pista la de Ayrton Londero. Además cuentan con un Torino que podría estar corriendo en la segunda categoría de la ACTC.
Por: MR
Los autos que componen el equipo de Omar Martínez se alistan para el inicio de la temporada 2019.

El equipo de Omar Martínez volvió al trabajo luego de las vacaciones y en el taller de Paraná hay intensa actividad sobre los distintos autos, los cuales se desarmaron en su totalidad para un repaso exhaustivo. Allí las tareas avanzan con un panorama no del todo claro, en cuanto a la cantidad de vehículos que atenderán en este 2019.

En Turismo Carretera el que ya está confirmado es Mauricio Lambiris, aunque todavía no está resuelto si el uruguayo continuará con el mismo apoyo publicitario del año pasado, lo que derivó en el cambio de colores. Por su parte Ayrton Londero, tal cual el "Gurí" había adelantado en el micrófono de Campeones, seguirá siendo parte del team en TC Pista.

Martínez maneja diferentes opciones: una es la de poner en pista 2 autos de TC y 2 TC Pista, y otra la de contar con un TC y 3 TC Pista, de los cuales uno de ellos podría ser Torino. De concretarse, el equipo con base en Paraná atendería por primera vez una marca que no sea Ford.

El apellido Martínez ahora tendrá al heredero, Agustín, quien tras su paso por la Fórmula Metropolitana y la Renault Plus, llegará al TC Pista Mouras, donde se subirá a un Ford. Mientras que de esta división ascenderá al TC Mouras Francisco Hernández, quien seguirá ligado a la escuadra. 

Agustín Martínez debutará este año con un Ford en el TC Pista Mouras.


Por otra parte, está cerrada la continuidad del "Gurí" dentro de las TC Pick Up. En principio, nuevamente manejando la Ford Ranger del Dole Racing.  

Omar Martínez se mantendrá en actividad, al igual que el año pasado, seguirá en las TC Pick Up.

design by Lop Multimedia ®
powered by