Domingo, 20 de enero de 2019
Dakar 2019
Franco Caimi debió abandonar el Dakar
Miércoles, 9 de enero de 2019
Tras haber partido en la tercera etapa, el mendocino decidió desertar de la competencia debido a los dolores constantes que padecía en su pierna derecha, a tres meses del accidente que le produjo la fractura de fémur. Argentina se queda sin uno de sus principales protagonistas entre las motos.
Por: MR

Duró poco el Dakar para Franco Caimi, piloto oficial Yamaha, y una de las máximas esperanzas de nuestro país en la categoría motos. El mendocino había trabajado contrarreloj para recuperarse de la lesión sufrida en el último Rally de Marruecos, el cual se corrió en octubre de 2018 y donde tuvo fractura de fémur. 

Desde el inicio del mismo Dakar Caimi comenzó a padecer dolencias en la pierna derecha, todo producto de aquella lesión. Es por eso que tras haber largado la tercera etapa en territorio peruano, decidió desertar.

 "Las cosas no funcionaron como esperaba y el dolor en mi pierna era insoportable. Luché por terminar la etapa ayer del martes y hoy las cosas fueron aún más difíciles. Para mí fue un gran logro poder largar este rally dos meses después de mi cirugía de fémur", expresó Caimi. 

Etiquetas: Dakar, Franco Caimi
design by Lop Multimedia ®
powered by