Domingo, 20 de enero de 2019
fórmula 1
McLaren tiene nuevo director deportivo
Jueves, 10 de enero de 2019
La estructura de Woking tendrá al alemán Andrea Seidl, ex jefe de Porsche en el Mundial de Resistencia, como su nueva cabeza de equipo en la Fórmula 1. Gil de Ferran se dedicará a las 500 Millas de Indianápolis y a las participaciones futuras.
Por: DD

En la continuidad de su reestructuración, McLaren anunció la incorporación de Andreas Seidl como nuevo director deportivo en el Mundial de Fórmula 1, por lo que Gil de Ferran cumplirá otras funciones, como en las 500 Millas de Indianápolis o la futura incursión de la estructura de Woking en la IndyCar o el Mundial de Resistencia.

Seidl, de 43 años graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Munich, cuenta con experiencia en la Fórmula 1 debido a su paso por BMW Sauber. Luego dirigió Mercedes en el DTM y, cuando Porsche decidió ingresar en el WEC, Seidl fue el elegido para comandar dicho proyecto.

"Es un enorme privilegio y también un gran desafío, para el cual estoy listo y comprometido. Tener la oportunidad de contribuir al legado de McLaren es extremadamente especial e inspirador. McLaren tiene la visión, el liderazgo y la experiencia, pero lo más importante es que la gente vuelva a estar delante, y esa será mi filosofía y mi misión absolutamente", sostuvo el alemán.

Etiquetas: Fórmula 1, McLaren
design by Lop Multimedia ®
powered by