Domingo, 24 de marzo de 2019
tc2000
Palazzo es el primer piloto del Sportteam
Jueves, 10 de enero de 2019
El de Pinamar fue confirmado para conducir uno de los Renault Fluence en el regreso del equipo dirigido por Sergio Polze a la categoría. "Estamos realmente muy felices e ilusionados de contar con Hernán", dijo.
Por: DD

En su regreso a la divisional, el equipo Sportteam confirmó a Hernán Palazzo como piloto de uno de los Renault Fluence que alistará en su taller, con asesoramiento técnico de Maxi Juárez y el trabajo de ingeniería de Leonardo Pane en pista.

"Estamos realmente muy felices e ilusionados de contar con Hernán Palazzo. Sabemos de sus cualidades y vemos en él mucho potencial, entendiendo además que está en la misma sintonía que el equipo. Estoy contento de ya ir formando este grupo de trabajo para 2019 y de que todas las personas que fueron convocadas para participar del proyecto se hayan comprometido", comentó Sergio Polze, titular de la escuadra.

Con respecto a la segunda butaca, Polze indicó que está en conversaciones con varios candidatos. "Esperamos confirmarlo lo antes posible para ya cerrar esta primera etapa y concentrarnos en el arranque del certamen".

design by Lop Multimedia ®
powered by