Miércoles, 26 de junio de 2019
Turismo Nacional
¿Pernía defenderá el Nº 1 sobre un Vento?
Jueves, 10 de enero de 2019
Estaría todo encaminado para que el campeón del Turismo Nacional Clase 3 se incorpore a la escuadra de Walter Alifraco. De concretarte, se subirá a un Volkswagen, dejando así el Chetta Racing.
Por: MR
Uno de los VW Vento de Walter Alifraco el año pasado lo corrió Juan Pablo Rossotti.

Tras haber alcanzado el esperado título, Leonel Pernía no anunció de que manera continuará este año en la Clase 3 del Turismo Nacional. Sin embargo, estaría todo encaminado para que el tandilense se incorpore a la escuadra de Walter Alifraco y allí manejar un VW Vento.

Tampoco se oficializó su salida del Chetta Racing, aunque por razones económicas su continuidad en el equipo campeón sería difícil de lograr. Mientras allí se construye un flamante Honda All New Civic, Carlitos Okulovich ya fue anunciado como incorporación de ese team.

En los últimos días Pernía ya habría pasado a visitar las instalaciones del Alifraco Sport, donde observó el VW Vento que lo tendría al volante. El equipo con base en Lanús cuenta con dos unidades de la marca, una de ellas con pasado victorioso en manos del recordado Juan Marcos Angelini.

design by Lop Multimedia ®
powered by