Domingo, 24 de marzo de 2019
Dakar 2019
Kevin Benavides y una etapa complicada
Jueves, 10 de enero de 2019
El argentino de Honda hoy culminó noveno, cediendo tiempo producto de un error de navegación. Con ello cayó del segundo al sexto puesto en la Clasificación general. "La moto está bien, había que cuidarla", expresó en la previa de la Etapa Maratón.
Por: MR
Kevin Benavides acelerando su Honda en el tránsito por la cuarta etapa del Dakar.

Kevin Benavides, el mejor argentino ubicado dentro de las motos, no tuvo el resultado esperado en la cuarta etapa del Dakar, la que se disputó desde Arequipa a Moquegua. El salteño que estaba segundo en la General, hoy culminó el día en el noveno lugar, tras haberse perdido en el desarrollo del tramo.

"Hoy largué en tercera posición y en el kilómetro 150 ya había alcanzado a los otros pilotos, pero luego cometí un error de navegación. Fue una etapa completamente distinta, no hubo casi nada de dunas, tuvimos mucho camino, montaña y río", expresó Benavides.

Una vez llegado al campamento en Moquegua, los pilotos se aprestan a trabajar en sus motos para continuar la Etapa Maraton.
"La moto llegó bien, hoy había que cuidarla", le señaló el piloto de Salta a Juan Pablo Grassi, Enviado especial de Campeones a Perú.

design by Lop Multimedia ®
powered by