Domingo, 24 de marzo de 2019
dakar 2019
La quinta etapa comenzará con retraso
Viernes, 11 de enero de 2019
El tramo que unirá Moquegua y Tacna con Arequipa, que nuevamente será maratón, se iniciará dos horas después de lo previsto por la intensa niebla que no permite despegar a los helicópteros que componen el equipo de seguridad de la competencia. Los coches, que largarán 11.50, lo harán en tándem de cuatro.
Por: DD

A la desgastante cuarta etapa, donde los vehículos y pilotos junto a navegantes padecieron con el terreno, habrá que sumarle este quinto tramo, también maratón, hasta llegar a Arequipa.

Las motos y quads saldrán desde Moquegua, dos horas después de lo previsto, ya que una densa niebla no permite que los helicópteros de la organización, de control y seguridad, puedan volar con normalidad, por lo que la competencia se pondrá en marcha a las 10 de la Argentina.

En cuanto a los autos, side by side y camiones, se encuentran en Tacna y la puesta en marcha de la prueba se realizará desde las 11.50 con los coches. Lo harán en línea de dos, uno contra uno.

Las motos y quads, que también partirán en tándem de diez por fila, tendrán 431 kilómetros de enlace y 345 cronometrados por las imponentes dunas de arena de Ilo. Coches, SXS y camiones afrontarán 197 kilómetros de enlace y 517 de carrera, por lo que se estima que será otra jornada durísima antes del Día de descanso.

Etiquetas: Dakar 2019
design by Lop Multimedia ®
powered by