Domingo, 24 de marzo de 2019
Dakar 2019
Orly Terranova se reengancha en el Dakar
Viernes, 11 de enero de 2019
Así lo permite el reglamento a partir de este año para las categorías Auto, Side by Side y Camión. Haciendo uso de ello, el mendocino volvería a la carrera a partir del próximo domingo, cuando quedará habilitado para eso. El argentino debió abandonar el pasado martes producto de un fuerte dolor en la espalda.
Por: MR

Orly Terranova está listo para reengancharse en el Dakar 2019 y así poder ir en busca del final de la prueba. Luego de abandonar el pasado martes, producto de un fuerte dolor en la espalda, se constató que el mendocino no sufrió ninguna lesión de gravedad, y al sentirse mejor con el correr de los días, tiene decidido volver a la prueba.

Así, quien venía siendo el mejor piloto argentino en la categoría "Auto", haría uso del nuevo punto reglamentario que se habilitó a partir de este año. Allí señala que aquellos que abandonen en la primera semana, en caso de recibir la aprobación técnica y médica, podrán reengancharse después del "Día de Descanso", lo que se dará mañana en Arequipa. Lo mismo ocurrirá con los otros protagonistas que desertaron dentro de los Autos, Side by Side y Camiones. 

"Tengo ganas de hacer el esfuerzo. Creo que vale la pena. Uno está para correr, lo que yo no quiero es irme a mi casa, sentirme bien, y ver la competencia por televisión y saber que podía hacerlo. Si yo me siento bien, por lo menos intentemos y si puedo andar en el auto hay que seguir", manifestó el piloto de la escuadra oficial Mini.

Terranova también habló de la lesión, algo que lo viene complicando fisicamente desde hace algunos años. "Yo trabajé mucho más la espalda, pero arrastro una lesión del Rally de los Faraones desde 2004. Yo vengo de las dos ruedas, ese deporte arriba de la moto me generó un dolor en la espalda. Yo hoy me siento bien y cuatro médicos me han dicho, si no tienes ningún síntoma, puedes seguir en la carrera".

design by Lop Multimedia ®
powered by