Domingo, 20 de enero de 2019
Fórmula 1
Max Verstappen será Comisario Deportivo
Viernes, 11 de enero de 2019
El piloto de Fórmula 1 deberá llevar a cabo esa función este fin de semana en la fecha de Fórmula E que se disputará en Marrakech. El motivo: cumplir la sanción que le impuso la FIA como parte de los trabajos comunitarios por aquel empujón a Esteban Ocon en el Gran premio de Brasil.
Por: MR
Max Verstappen y el momento del incidente con Esteban Ocon en Brasil.

Max Verstappen estará como Comisario Deportivo este fin de semana en Marrakech, Marruecos, donde la Fórmula E disputará la segunda fecha de su calendario. Llevando a cabo esta particular función, el piloto de Fórmula 1 terminará de cumplir la sanción impuesta por la FIA, tras el incidente protagonizado con Esteban Ocon en el pasado Gran Premio de Brasil. 

En aquella oportunidad un toque llevó a Max Verstappen a perder la carrera en manos de Lewis Hamilton. Tras lo ocurrido en pista, el de Red Bull mostró su enojo en el pesaje oficial, cuando empujó en reiteradas oportunidades al de Force India.

Producto de lo sucedido, la Federación Internacional multó al holandés con servicios comunitarios. Parte de ellos los cumplió y ahora le fue encargado otro trabajo, el de desempeñarse como Comisario Deportivo.


design by Lop Multimedia ®
powered by