Domingo, 24 de marzo de 2019
Súper TC2000
El Zonda y El Villicum podrían tener fechas consecutivas
Viernes, 11 de enero de 2019
Desde la Secretaría de Deportes sanjuanina han deslizado la posibilidad de organizar este año dos competencias de Súper TC2000 en las pistas de la provincia cuyana, separadas por quince días cada una. "Lo estamos negociando", manifestó Jorge Chica, responsable provincial de dicha área.
Por: MP

"El objetivo es hacer la Copa de San Juan", declaró Jorge Chica, Secretario de Deportes de San Juan, ante la noticia que se conoció recientemente sobre la posibilidad de organizar dos competencias de Súper TC2000 en el histórico autódromo El Zonda - Eduardo Copello y el flamante escenario internacional ubicado en El Villicum, de forma consecutiva en quince días.

Chica le anticipó al Diario de Cuyo que las charlas con los directivos de la categoría están avanzadas. "Lo estamos negociando", admitió el funcionario sobre cómo se está trabajando para llevar a cabo estas competencias, y que permitirá vivir a la provincia de dos pruebas atractivas para los sanjuaninos.

En las negociaciones quedan por resolver la logística de los equipos en esos días de intervalo entre las carreras, en donde se evalúan las posibilidades de trasladarse de un pista a otra en ese tiempo o retornar a sus talleres, por caso Córdoba de donde son la mayoría.


design by Lop Multimedia ®
powered by