Domingo, 24 de marzo de 2019
Turismo Carretera
La Chevy de Fontana ingresa a pintura
Viernes, 11 de enero de 2019
Luego de intensos trabajos que se realizaron sobre el auto del arrecifeño en el taller de Walter Alifraco, las tareas continuarán a lo largo del fin de semana. Además hay actividad sobre un Chevrolet y un Ford de TC Pista. También en los vehículos de Turismo Nacional, uno de ellos lo correría el campeón Leonel Pernía.
Por: MR

A un mes de que comience la temporada 2019 de Turismo Carretera, en los talleres hay actividad. Uno de ellos es el de Walter Alifraco, donde se atienden vehículos de diferentes categorías. Ya sin el asesoramiento de la familia Kissling, el equipo de Lanús tendrá a su titular como responsable de esa área.

En las próximas horas el Chevrolet de Norberto Fontana ingresará a pintura, para terminar el exterior del auto. Sobre el mismo se realizó un repaso general de chapa, se pintó el interior y también ya armaron las suspensiones.

Por otra parte, la Chevy que manejará Diego De Carlo está lista. Y mientras avanzan con diferentes tareas sobre los TC Pista, el Chevrolet que todavía no tiene piloto confirmado y el Ford que utilizaría Juan Garbellino.

Además, en la sede de Lanús están los 3 Turismo nacional. Un VW Vento que continuará con Juan Pablo Rossotti al volante, el otro que está muy cerca de ser anunciado para el campeón Leonel Pernía. Y aguarda el Chevrolet Corsa de Clase 2 que permanece en alquiler. 

design by Lop Multimedia ®
powered by