Domingo, 20 de enero de 2019
dakar 2019
Robaron al equipo de los hermanos Coronel
Viernes, 11 de enero de 2019
La escuadra holandesa fue víctima de la inseguridad durante su estancia en Arequipa, a la cual le sustrajeron equipos y efectos personales a su encargado de prensa; afortunadamente, fueron rápidamente recuperados por la policia local, que además detuvo a los delincuentes.
Por: MP

El móvil de prensa del equipo de Tim y Tom Coronel fue víctima de un robo en la ciudad peruana de Arequipa. Los ladrones forzaron una puerta y sustrajeron cajas de su interior, las cuales contenían  una computadora portátil, indumentaria de la escuadra y efectos personales.

Ante el hecho y su denuncia, la policía local se puso en campaña inmediatamente para solucionar el asunto, y a través de una filmación recogida por un transeúnte en el momento del delito reveló la patente del vehículo de los malvivientes, pudiéndose recuperar el material sustraído.

"Fuimos muy afortunados que al ocurrir esto alguien más que estaba cerca filmara el robo. La policía entró en acción de inmediato con muchos oficiales detrás de los ladrones, así que les agradecemos inmensamente por su eficiente labor", señaló Tim Coronel sobre el mal momento vivido por su equipo.


design by Lop Multimedia ®
powered by