Sábado, 17 de agosto de 2019
rally mundial
Los WRC fueron develados en Inglaterra
Sábado, 12 de enero de 2019
En el marco del Autosport Show de Birmingham, los equipos del Mundial de Rally mostraron las decoraciones y soluciones aerodinámicas de sus coches para la temporada que comenzará este 24 de enero, en Montecarlo.
Por: DD

A pocos días de que comience el campeonato de Rally Mundial en Montecarlo, del 24 al 27 de enero, los equipos de la categoría mayor mostraron sus autos en el Autosport Show que se realiza en Birmingham.

El Citroën Racing develó el C3 con el que Sébastien Ogier defenderá el 1. Con Red Bull como principal sponsor, los colores que predominan son el azul, amarillo y rojo. El francés tendrá a Esapekka Lappi como compañero.

Por el lado de Hyundai, con Thierry Neuville y Andrea Mikkelsen como pilotos titulares y Sébastien Loeb y Dani Sordo alternándose la tercera unidad, el i20 posee el gris como color predominante y el negro y rojo como secundarios.

Toyota, con los clásicos blaco, rojo y negro en el Yaris, asombró con los apéndices aerodinámicos de la trompa y el trabajado alerón trasero. Jari-Matti Latvala, Ott Tänak y Kris Meeke serán los encargados de pelear por terminar con el reinado de Ogier.

Por último estará el azul Ford Fiesta RS del M-Sport, que continúa sin el apoyo oficial de Ford y tratará de dar lucha con Elfyn Evans y Teemu Suninen.

design by Lop Multimedia ®
powered by