Domingo, 24 de marzo de 2019
dakar 2019
Terranova se reenganchará con el Mini
Sábado, 12 de enero de 2019
El mendocino, quien se recuperó de su lesión en la zona lumbar, conversó con Campeones y afirmó que volverá a la competencia en la sexta etapa, la que se pondrá en marcha este domingo. AUDIO
Por: DD

Después de abandonar en la segunda etapa, por una lesión en las vértebras L4 y L5 tras un golpe con el Mini del equipo X-Raid, Orly Terranova se recuperó del pinzamiento con trabajos de kinesiología y volverá a la competencia.

"Cuando uno toma la decisión de parar es un momento muy feo, pero la salud está antes. Ahora me siento bien, vamos a continuar con esta etapa maratón", expresó el mendocino por Radio Continental, en contacto con el equipo Campeones.

Terranova contó que "es una lesión que arrastro desde el 2004, cuando preparaba mi primera carrera en Marruecos. Es un dolor muy intenso que no permite moverte, a mí me baja a la pierna derecha. Me dieron corticoides, hicimos un trabajo de elongación y hoy no siento nada, estoy muy bien".

Con respecto al Mini, Orly indicó: "El auto está muy bien, impecable, la carrera estaba arrancando para nosotros. El road book era difícil de entender y con el correr de los días la competencia se hace más difícil. Está abierto para todos. Nasser tiene una ventaja porque hizo la última parte sin niebla y ahí marcó la diferencia, pero todo puede pasar. Nuestro equipo está en condiciones de pelear por la victoria".

design by Lop Multimedia ®
powered by