Domingo, 20 de enero de 2019
dakar 2019
Cavigliasso: "Estamos preparándonos para la otra mitad de carrera"
Sábado, 12 de enero de 2019
En el Día de descanso, en Arequipa, el cordobés que lidera la general de quads con un Yamaha charló con el equipo Campeones y contó cómo fue el primer tramo del rally raid por las tierras peruanas. AUDIO
Por: DD

Para muchos es una grata sorpresa, pero Nicolás Cavigliasso se preparó desde hace un año para este Dakar y, después de cinco etapas por las tierras peruanas y en las que venció en cuatro, el cordobés se prepara para el segundo tramo de la competencia.

"La última fue una etapa maratón muy exigente, muy difícil para pasar, pero ya estamos en el día de descanso y preparándonos para la otra mitad de carrera", comenzó la charla con el equipo Campeones.

Y continuó: "Sabíamos que iba a ser muy demandante. El año pasado tuve la posibilidad de correr la Baja Inca y conocía el terreno. La parte de la etapa maratón no la conocía, pero estuve viendo videos y me contaron que había guadales. Nunca me imaginé que tanto, pero pudimos superarlos. Me encontré con un montón de obstáculos y ganar etapas me pone muy contento".

Con respecto al quad con el que encaró esta aventura, Cavigliasso contó: "El año pasado mi idea fue encarar la competencia con un 450 y esperaba tener un mejor rendimiento en las dunas, entonces este año la idea fue afrontarlo con el 700. Hicimos un año entero de pruebas y creo que fue una buena elección".

design by Lop Multimedia ®
powered by