Miércoles, 19 de junio de 2019
dakar 2019
Benavides: "Estoy enfocado en lo que viene"
Sábado, 12 de enero de 2019
El salteño de Honda, quien marcha sexto en la general de motos, dialogó con el equipo Campeones mientras disfruta del Día de descanso en Arequipa y aseguró que en la segunda parte de la competencia buscará acelerar para meterse en el lote de arriba. AUDIO
Por: DD

En el Día de descanso, Kevin Benavides conversó con el equipo Campeones, por Radio Continental, y relató la primera parte de competencia con la Honda del equipo oficial de la marca del Ala dorada.

"Estoy contento por lo hecho. Ahora estamos cargando las pilas para la segunda mitad, aprovechando el día para descansar y preparar el reinicio de mañana", expresó el salteño, quien marcha en la sexta posición, a poco más de nueve minutos de Ricky Brabec.

En referencia a lo que viene, Kevin sostuvo: "Mi idea era ir de menos a más, en la segunda etapa tuvimos un retraso pero seguimos en carrera y esperamos ascender en el clasificador. Las etapas han sido muy duras y difíciles. El Dakar en cualquier momento te puede sorprender. Hay que ir muy atento en todo momento".

Y agregó: "Vamos tranquilos, esa era la idea, y en esta segunda semana trataremos de acelerar un poco más. Tenemos que plantear la carrera día a día y ver qué pasa".

design by Lop Multimedia ®
powered by