Domingo, 24 de marzo de 2019
Dakar 2019
Luciano Benavides: "Todo se va a dar si me mantengo"
Sábado, 12 de enero de 2019
El piloto oriundo de Salta, quien se ubica en el 13º puesto de la general de Motos, habló con el equipo Campeones sobre su actuación en la competencia y admitió que "Ayer fue mí mejor día".
Por: GR

Mientras disfruta del día de Descanso en Perú, Luciano Benavides dialogó con el equipo Campeones sobre todo lo hecho hasta el momento en el Dakar 2019 junto al equipo KTM.  

"La moto quedó intacta ayer. Está lista para largar la siguiente etapa. Hasta el momento estoy 13º en la general y día a día voy mejorando. Espero seguir así y no volverme loco. Todo se va a dar si me mantengo y hago las cosas bien", dijo el piloto salteño en Radio Continental

Al mismo tiempo, Benavides destacó el buen funcionamiento del vehículo y de la escuadra en la primera parte de la competencia: "Todo el equipo viene muy bien, ninguna baja hasta ahora gracias a Dios. Y yo muy contento con lo que vengo haciendo, me da confianza para seguir mejorando".

Por último, el oriundo de Salta piensa que "Ahora es donde se empiezan a definir las cosas y los resultados. Se comienza a complicar y vamos a tener mas dunas. Vamos a tener que tener mucho cuidado", y agregó: "En la moto no se produjo un cambio brusco. Me mantuve tranquilo. Ayer terminó siendo mí mejor día".

design by Lop Multimedia ®
powered by