Domingo, 20 de enero de 2019
Dakar 2019
Silva: "Hay que prepararse para lo que viene"
Sábado, 12 de enero de 2019
En dialogo con el equipo Campeones, el Pato se refirió a cómo sintió el UTV en la primera parte de la competencia más dura del mundo, lo que sintió en las últimas dos Etapas y se refirió a lo que queda del Dakar.
Por: GR

En su primera competencia del Dakar al mando de un UTV, Juan Manuel Silva se mostró satisfecho con respecto al rendimiento del vehículo en la primera parte de la competencia: "Me gusta mucho. Es más difícil, más pasional y me da más satisfacción. Voy venciendo cada una de las Etapas de este difícil Dakar. Estoy volviendo a mis inicios, corriendo solo, sin navegante y haciendo todo yo". Se encuentra 35º en el clasificador general.

"Venimos bien. Vengo haciendo una linda carrera, sin ningún inconveniente en el auto. Es una carrera súper exigente. Pero estamos haciendo un buen trabajo", dijo el Pato en Radio Continental

El piloto chaqueño admitió que le tenía mucho miedo a las Etapas 4 y 5: "Viene siendo cada día mas difícil. En esas Etapas fue lo peor que viví en el Dakar. Lo nombré como el sector del infierno. Ahora volvió a ser así porque son zonas con mucho polvo volcánico, donde los autos se entierran. Es muy difícil pasar esa etapa. Le tenía mucho temor a por la experiencia que ya tenía".  

Por último, Silva dijo: "Mañana se van a transitar las dunas más altas que ha transitado el Dakar en toda su historia. Hay que prepararse para lo que viene y poner todo el esfuerzo y voluntad de uno. Después que sea todo lo que Dios quiera".


design by Lop Multimedia ®
powered by