Domingo, 24 de marzo de 2019
Dakar 2019
Andujar: "Estoy contento de seguir en carrera"
Sábado, 12 de enero de 2019
En el día de Descanso, el piloto de Buenos Aires habló de su actuación en las primeras Etapas de la competencia en Perú, de si fue cómodo o no manejar sobre las dunas y más. AUDIO.
Por: GR
Fuente: Dakar

El piloto que está a bordo del cuatriciclo Yamaha Nº273, Manuel Andujar dialogó con el equipo Campeones sobre su paso en la primera parte del Dakar 2019 en Perú, mientras disfruta del Día de Descanso. El oriundo de Buenos Aires se encuentra 5º en la general de su categoría. 

"Estoy contento de seguir en carrera. En noviembre recibí la mentira más grande porque me dijeron: ?Anda a correr el Dakar. Van a ser diez días, fácil, los enlaces van a ser cortos, todo arena', y la verdad que se esta disfrutando, pero por otro lado se sufre por el tema de los enlaces y las piedras. Muchos quedaron afuera, mientras que otros seguimos en carrera gracias a Dios. Un Dakar siempre es complicado", manifestó Andújar en Radio Continental. 

El proveniente de Lobos se refirió a lo que fue la primera parte de la competencia más dura del mundo: "En las primeras Etapas tuve problemas mecánicos. En las Etapas 4 y 5 se corrió una maratón donde no me sentí tan cómodo. Terreno de piedra y polvo volcánico, no es el terreno mas cómodo para mí, en particular".



design by Lop Multimedia ®
powered by