Domingo, 20 de enero de 2019
dakar 2019
Carlos Sainz: "El Dakar se acabó para mí"
Sábado, 12 de enero de 2019
Durante la jornada de descanso de la edición 2019 del Dakar que se desarrolla en Perú, el español habló con el enviado especial de Campeones, Juan Pablo Grassi, y detalló los inconvenientes que tuvo con el Mini, situaciones que le restaron posibilidades para una tercera victoria. AUDIO
Por: MP

"Es un Dakar diferente para mí, porque nunca tuve tantos problemas", expresó Carlos Sainz ante el micrófono de Juan Pablo Grassi, el enviado especial de Campeones a Perú, en donde se realiza una nueva edición del Dakar, en donde hoy se cumplió con el día de descanso.

El español, quien ganó en 2010 y 2018, detalló los inconvenientes que le hicieron perder esperanzas por pelear la victoria de esta exigente competencia. "El día tres ya perdí todas las opciones, cuando encontramos aquél agujero que no estaba marcado en el Libro de Ruta, y allí se acabó el Dakar para mí", expresó el piloto del equipo Mini X-Raid, con cierta desazón.

"Pensábamos que en los días siguientes podríamos ir recuperando, pero en cada jornada encontrábamos otros problemas, ayer fue una faena; la verdad es que nunca me pasó algo así. Lo cierto es que el Dakar es cada año diferente y se aprenden cosas", sostuvo Sainz.

Etiquetas: Dakar, Carlos Sainz
design by Lop Multimedia ®
powered by