Domingo, 24 de marzo de 2019
STC2000
El Zonda y Villicum, en continuado
Domingo, 13 de enero de 2019
Jorge Chica, Secretario de Estado de Deporte de San Juan, le confirmó a Campeones la idea de la categoría de realizar dos competencias en la provincia cuyana con dos semanas de diferencia. También se refirió a las citas que tendrá en el calendario. AUDIO
Por: DD

Ante el rumor que el Súper TC2000 organizaría dos carreras en San Juan, con dos semanas de diferencia entre una y otra, Jorge Chica, Secretario de Estado de Deporte de San Juan, ratificó esta idea en los micrófonos de Campeones.

"Es algo que está generando la dirigencia del Súper TC2000, nos encantó la idea, y estamos trabajando en conjunto para poder tener esa posibilidad. Estaría genial dejar toda la logística en la provincia y tener fechas en los dos escenarios. Estamos planificando y no sabemos si va a ser en abril o en la finalización del torneo, en diciembre. En las próximas semanas habrá una definición", indicó el funcionario.

En cuanto a las categorías que visitarían el flamante circuito de Villicum, Chica contó: "Tenemos confirmado el Superbike, en octubre. Tenemos la posibilidad de repetir el TC y estamos con la posibilidad de que venga el Top Race... Nos faltaría la Fórmula 1, nomás, ja, ja".

Y si bien el dirigente bromeó sobre el deseo de contar con la máxima división del automovilismo, habría otra categoría internacional de monopostos que podría competir en el autódromo de Albardón. "Está la posibilidad de generar acciones por el IndyCar, categoría por la que nos han ofrecido empezar a hacer las gestiones para el 2020, 2021, y tenerla en el país. Vamos a ver cómo se genera esa situación y la demanda de los espectadores", sostuvo.


design by Lop Multimedia ®
powered by