Martes, 16 de julio de 2019
Dakar 2019
Tres horas de penalización para Kevin Benavides
Martes, 15 de enero de 2019
Se debe por anotaciones no permitidas durante la séptima etapa. Las mismas estaban en su moto. Cayó al 14º lugar de la general de Motos. "Unos pilotos tomaron fotos y se quejaron", dijo el salteño. VÍDEO
Por: BT

Kevin Benavides se despidió definitivamente de la lucha por la victoria en el Dakar 2019 dentro de las Motos. Es que recibió una penalización de tres horas por utilizar información no suministrada por la organización de la 8ª Etapa, la cual fue disputada este martes camino a Pisco. El salteño de Honda tenía anotaciones en su moto, algo que está prohibido y es conducta antideportiva.

"Teóricamente no se podía poner esas notas en el roadbook y por eso la pusimos en la moto sin ocultárselas a nadie. Unos pilotos tomaron fotos y se quejaron", aclaró quién cayó al 14° puesto del clasificador general de las dos ruedas (a 3h21m41s de Toby Price, el líder), antes de agregar que "el reglamento decía que no se podía en el roadbook, pero después hicieron un anexo indicando que tampoco se podía poner en la moto"

design by Lop Multimedia ®
powered by