Jueves, 25 de abril de 2019
dakar 2019
Silva y Colcar RT festejaron en UTV Open
Jueves, 17 de enero de 2019
El chaqueño se impuso en la división con el Can-Am que se armó en el taller de Moreno, cumpliendo con las diez etapas de este Dakar 2019 disputado en Perú, y celebrando en Pisco con los integrantes del equipo Colcar Racing Team, encabezados por su director Héctor Prieto. Su escolta fue otro argentino, Adrián Santos. VIDEO
Por: MP

"Es mi mejor puesto desde que corro en el Dakar, es un lindo resultado el cual no es uno más, porque corrimos contra equipos europeos y poderosos con este vehículo", le comentó Juan Manuel Silva al enviado especial de Campeones a Perú, Juan Pablo Grassi, al concluir la última etapa del Dakar 2019, en donde quedó como el ganador en la división Open UTV con el Can-Am que alistó el equipo Colcar Racing Team.

Con esa unidad, el chaqueño fue cumpliendo el recorrido que se inició hace diez días en Lima y finalmente pudo celebrar tras haber ocupado el 18º puesto en la clasificación general. "El Dakar es la carrera más difícil del mundo, y hay que tener mucha fortaleza, ganas, un gran equipo y presupuesto, para estar",indicó.

En su arribo se encontró con el director general de Colcar RT, Héctor Prieto, con quien festejó junto al equipo. "Le pone tanta pasión a esto, como Soledad. A todo el equipo quiero agradecerle infinitamente por este resultado", expresó Silva, quien en la divisional fue escoltado por otro argentino, Adrián Santos.

design by Lop Multimedia ®
powered by