Martes, 23 de abril de 2019
dakar 2019
"Estoy muy contento de darle a Toyota su primera victoria"
Jueves, 17 de enero de 2019
Nasser Al-Attiyah destacó al concluir el Dakar 2019 su satisfacción por obtener el tercer triunfo personal, y entregarle a Toyota su bautismo victorioso. "Fue una de mis victorias más bonitas", sostuvo el príncipe qatarí en la llegada de la última etapa, navegado por Mattieu Baumel.
Por: MP

"No cometimos ni un error y eso que fue un rally muy difícil", declaró al bajarse de su Toyota Hilux el ganador del Dakar 2019, Nasser Al-Attiyah refiriéndose sobre su labor durante las diez etapas en donde fue elaborando el resultado victorioso con la marca japonesa.

Navegado por el francés Mattieu Baumel, el príncipe qatarí destacó el rendimiento que tuvo a partir de la tercera etapa, cuando se erigió como el lider de la competencia hasta la llegada a Lima. "Fue una de mis victorias más bonitas. Conseguimos colocarnos a la cabeza la tercera jornada y, desde entonces, hemos ido confirmando con regularidad nuestra ventaja", confió.

Además, le dio a la marca japonesa el esperado bautismo triunfal dakariano. "Estoy muy contento de poder ofrecer a Toyota Gazoo Racing su primera victoria en el Dakar", resaltó con su habitual simpatía el qatarí, quien con Toyota logró su tercer "Touareg" dorado, tras los alcanzados en 2011 con Volkswagen y 2015 con Mini.

En cuanto a su puja con el resto de los rivales, Al-Attiyah sotuvo: "Es un rally que puede ganar todo el mundo y siento un gran respeto por nuestros rivales. Han cometido errores porque tenían que atacar y, a veces, no van bien las cosas. Ha sido un rally 100% Perú con arena y dunas y quería lograr un buen resultado".

design by Lop Multimedia ®
powered by