Martes, 23 de abril de 2019
dakar 2019
Nicolás Cavigliasso: "Mi familia fue el mayor impulso para seguir"
Jueves, 17 de enero de 2019
Tras vencer de manera contundente y por primera vez en un Dakar, el cordobés de General Cabrera repasó con Campeones su carrera en los caminos peruanos a bordo del cuatriciclo, y con el respaldo de su familia durante las diez etapas. VIDEO
Por: MP

Se cierra una actuación por demás destacada de Nicolás Cavigliasso, quien se impuso de manera contundente al cabo de las diez etapas del Dakar 2019 y con ello lograr el ansiado triunfo en la división cuatriciclos, como anteriormente lo hicieron los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli.

Al arribar al final de la última etapa que unió Pisco con Lima, la capital peruana, el piloto de General Cabrera, Córdoba, habló con Juan Pablo Grassi, el periodista del equipo Campeones, y repasó su carrera durante las diez jornadas.

"Me voy contento por el hermoso Dakar que pude hacer. Me entrené mucho para ser competitivo y pelear los primeros puestos, saliendo cada día imponiendo un ritmo y cuidando el cuatriciclo para estar hoy acá", sostuvo Cavigliasso.

Apoyado por su familia, que lo acompañó en Perú y fue su principal sostén al terminar cada jornada de carrera. "Es de fierro. Lo mayor acá fue aquellos días que llegaba tras haber corrido con 40ºC y lleno de arena, ellos me apuntalaban. Sin ellos esto era imposible", indicó.

Tampoco se olvidó de su equipo Drag'On Rally Team, que todas las tardes se abocaba en la atención del vehículo. "Todo el equipo dejaba el cuatriciclo impecable en cada etapa para poder continuar y sentirme cómodo al acelerar. Ellos tuvieron el 80% de este triunfo", resaltó Cavigliasso

VIDEO

design by Lop Multimedia ®
powered by